UNA
SOLA
CITA

Implantes Dentales

La tecnología más puntera e innovadora aplicada a la funcionalidad y estética de tu boca, para que vuelvas a morder o masticar con total normalidad. Ponemos a tu disposición los sistemas y materiales más innovadores para que tu recuperes la salud y belleza de tu sonrisa con nuestros implantes dentales.

Ofrecemos el mejor servicio: Doctores Especialistas en Implantología · Bioseguridad Total · Salas de Operaciones · RX Panorámica y Tomógrafo · Rehabilitación en Nuestras Sedes · Implantes con Garantía de Por Vida.

Escaneo

En el primer paso se realizan todas las radiografías necesarias para la planificación: impresión intraoral para la protésica, radiografías tridimensionales para la planificación quirúrgica.

Planificación

En el software se combinan la propuesta protésica y los datos radiológicos. Sobre esta base se planifica el implante y la fabricación de la guía de perforación correspondiente

Colocación

A continuación se coloca el implante de forma segura y sencilla con la guía de perforación, lo que permite realizar un trabajo mínimamente invasivo. Con CEREC Guide 2, Sirona le ofrece la plantilla de perforación fabricada en la consulta más económica y rápida del mundo.

Restauración

Por último se usa el software CEREC para planificar el pilar y la corona, elementos que se podrán fabricar con rápidez y precisión en su propia consulta con ayuda de la unidad CEREC MC X o MC XL paquete Premium. A continuación se coloca la corona perfectamente adaptada y se controla su ajuste con sensores intraorales.

GALERÍA MULTIMEDIA

Conoce de cerca nuestro tratamiento.