UNA
SOLA
CITA

Ortodoncia

La Ortodoncia es prevenir, diagnosticar y corregir las posibles alteraciones dentales y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas llamadas Brackets. El resultado de este tratamiento es una perfecta sonrisa, la cual se ve reflejada en el aumento de la autoestima de la persona, concepto que defendemos en PRIESDENT.

Ortodoncia Metálica

Estos brackets están fabricados de metal, por lo que no están aconsejados para los adultos que buscan estética. Los brackets metálicos corrigen problemas de alineamiento y mordida, lo que se traduce en una sonrisa más armónica.

ORTODONCIA ESTÉTICA O DE ZAFIRO

Estos brackets son altamente estéticos y, precisamente por esta característica, es un tratamiento muy demandado por los adultos. Son numerosas las ventajas de estos brackets, como por ejemplo que son translúcidos, no se tiñen, a diferencia de otros de porcelana, y además su efectividad clínica es excelente.

ORTODONCIA INVISIBLE

Este tratamiento consiste en férulas transparentes -tan estéticas- que pasan prácticamente inadvertidas. Consta de un conjunto de alineadores invisibles que se colocan como las férulas de descarga o retención. Cada férula tiene el objetivo de realizar un movimiento dentario concreto. Sus ventajas son numerosas: son 100% estéticas y cómodas, ya que son removibles, y además nos permiten mantener una higiene oral perfecta.

ORTODONCIA LINGUAL

Ésta es la ortodoncia más estética ya que los brackets se colocan por la cara interna de los dientes. Ésta es la mejor opción para los pacientes adultos que no quieren mostrar ningún aparato durante el tiempo de duración del tratamiento. Su eficacia clínica es excepcional.

GALERÍA MULTIMEDIA

Conoce de cerca nuestro tratamiento.